martes, 17 de abril de 2012

Capítulo 91

LUNA....

Me fijé qe las niñas dormían asique como me había dicho Hugo me puse a buscar donde pasar la noche, todavía tenía las palabras de Marcelo taladrándome en la cabeza. . .   nunca le he dado motivos para que desconfíe de mí, aparte de hacerlo sin motivo lo hace una manera súper celosa que me inquieta demasiado.

Me decidí por un hotel baratito qe había cerca del centro, así Hugo lo tendría más fácil para encontrarme.
Al entrar en la habitación, me senté en la cama, me fijé a mi alrededor y me pregunte que hacía aqui, escondiéndome de n hombre que me estaba amenazando.... no me imaginaba que mi vida sería así a partír de ahora.

TOC TOC TOC  . . .

-Quien será? Me pregnté.

Me levanté despacio para no despertar a las niñas y me dirigía a abrir la puerta, cando tenía mi mano en el pomo para abrirla, me qedé paralizada por unos segundos, me vino a la cabeza qe podría ser Marcelo y eso me daba terror.

-Quien es? Dije por fín.

-Soy Joaqín, ábreme porfavor.

Nosé porqué en mi cara se dibujo una enorme sonrisa al escuchar Joaquín, pero abrí sin pensarlo dos veces y ahí estaba él, tenía un aspecto horrible, y su cara reflejaba una tristeza completamente desoladora.

-Que haces aquí? Cómo me has encontrado.?

-Te he seguido. Dijo él.

-Perdona? Dije un poco molesta, no entendía porque seguía.

-Tengo que hablar contigo antes de qe te vayas, puedo pasar?

-No sé si debería hacerlo.

-Por favor, necesito hablar contigo antes de que te vayas de nuevo a España, te lo suplico Luna, por favor.

-Vale, pasa, pero no hagas ruído, las niñas estan durmiendo.

El se adelantó y se sentó en la cama, se qedó fijamente mirando al suelo a la vez qe escchaba su llanto.
Yo me senté a su lado y coloqué mi mano en su espalda acariciándola lentamente, a pesar de lo que me había echo no podía dejarlo indefenso sin aydarle, me preocupaba, si, como escuchais, me preocupa lo que le pasase.

-Luna . . .  no puedes irte. Dijo mirándome ahora a los ojos.

-Por?

Volvió a mirar al suelo y al final dijo.

-No puedes irte, mi vida desde que te has ido a sido una mierda, nada tiene sentido sin tí y las niñas, no he dejado de llorar ni un solo día por tí, no he dejado de hacer de mi vida un puto círculo vicioso de alcohol y drogas, no puedes irte, te lo pido porfavor, quédate conmigo.

-Joaquín, yo ahora mantengo una relación con otra persona, en España está mi vida, aparte, me has engañado, no puedo perdonarte. No quise decile nada de que Marcelo me había amenazado, no era el momento ni el lugar.

-Seguro que no me has perdonado todavía? Entonces qe haces aquí hablando conmigo Luna? Eh? Qe haces?

Esas palabras de Joaquín tenían toda la razón del mundo, si no le he perdonado que hacía hablando con él?

-Eh Luna? Que haces hablando conmigo? Volvió a insistir Joaquín.

-Pues sinceramente no lo sé Joaquín,no lo sé.

-Si quieres te digo yo el porqué Luna.

-Perdona, pero no entiendo nada.

-Pues esque estás enamorada de mí, tu también me echas de menos Luna.

Me levanté de la cama y lo miré a los ojos fijamente.

-No Joaquín, no estoy enamorada de tí, solo que te tengo cariño, he vivido contigo cosas bonitas, y por supuesto he tendio a unas preciosas hijas contigo a las que amo con locura.


-Pues yo creo que sí, o quizás es algo a lo que me obligo a creerme.

-Joaquín, por favor vete, no quiero seguir hablando contigo.

-Luna - dijo levantándose de la cama y agarrándome de la cintura, sé que tendría que soltarme, pero me sentía bien así, no sé el porqué, o quizás si lo se, y no quiero aceptarlo, el caso esque dejé que me cogiera. . te amo, sé que he echo cosas feas, he sido un gilipollas, sé que te he echo daño y que.....bueno....es normal que me odies, o que me guardes rencor por TODO pero yo te amo, no puedo vivir sin tí.

-Joaquín... esto no puedes estar diciéndomelo....no puede ser, tengo mi vida y novio, y no eres tú.

-Por qué tu boca dice una cosa y tus ojos me dicen otra?

-Por favor Joaquín, vete, si de verdad sientes algo por mí, vete, se que no puedes salír de mi vida al 100%, porque tenemos hijas en común, asique tendremos que tener una buena relación, pero no quiero volver contigo.

-Te lo voy a repetir una vez más, y si me dices que no no volveré a decírtelo otra vez. Sigues enamorada de mí Luna? Todavía me quieres??

Me quedé callada, tenía ganas de decírle que si, que seguía queriéndole, pero no podía hacerlo, tenía un lío que no me aclaraba ni yo, quería a Marcelo, pero no me convenía, me trataba mal y sabía que tenía que acabar con esa relación antes de que fuera todo peor, pero con Joaquín no me podía imaginar una segunda oportunidad, aunque lo siga queriendo, lo que me hizo....no creo que lo pueda perdonar nunca, y si lo hago.... no creo que lo olvide completamente.

-Bueno, veo que no contestas, tranquila, no tienes que contestarme, lo siento, y no olvides que te amo.

Joaquín decidido a irse, se paró en medio de la habitación, se giró y me dijo.

-No te trata bien verdad?

-Perdón?

-Que si Marcelo te trata bien.

-Pues.....si, por?

-Seguro?

-Sí, vete por favor.

Sin más se fue, no entendía a que venía esa pregunta de si Marcelo me trataba bien, como se había enterado, será que mi cara reflejaba el dolor? será que mi cara me delataba?

1 comentario:

  1. Tachan, tachan, tachan,,,,,

    Me da un poco depena Joaquin, pero lo que hizo fue muy grave,, aunque Luna oculte sus sentimientos,,, creo que acabaran bien, verdad??? Mira que eres esperta en complicar la historia.

    Mary,,,, me alegra mucho tu regreso,,, encantado de volverte a leer,,,, muchos besazos!!!

    ResponderEliminar