jueves, 29 de septiembre de 2011

Capítulo 90

LUNA..........

Al llegar al aeropuerto las piernas me temblaban, estaba nerviosa y tenía la boca soca, lo cual era un suplicio tragar saliba. Elena y África me miraban con curiosidad, no entendían que estaba pasando, yo les sonreí levemente para quiar hierro al asunto y que no se asustaran.
El vuelo hacia Italia salía en media hora asique me apresuré a facuturar y me dirigí a la puerta de embarque. u

5 HORAS DESPUÉS...

Al llegar a Italia no pude evitar emocionarme, en ese sitio había pasado maravillosos momentos, también malos, pero los buenos compensaban los malos, eso estaba claro.
Me dirigí a la iglesia donde sería el entierro, tenía miedo, sabía que al llegar allí me reencontraría con gente que no quería ver, pero era inevitable, Francisca era una buena persona, la cual cuidó mucho de mí, y se merecía que estubiera ahí, presente en su entierro.
Cuando llegué a la iglesia, no había nadie en la plazuela, asique me imaginé que la misa ya habría empezado y me dirigí a entrar, respiré hondo y entré. Me quedé en la parte de atrás, no quería ir hacia delante, porque delante estaba.... si, era Joaquín, no tenía duda. A su lado estaba Miriana, y al lado de Miriana estaba una chica de pelo negro, de estatura media, no tenía ni idea de quien era.

-Hija, venga más hacia delante, nose quede ahí atrás.

El cura me había visto, y me había llamado para que me adelantara un poco en los asientos, al decír eso, fue inevutable que todo el mundo mirara hacia atrás, y al ver la cara de Joaquín cruzarse con la mía algo brotó dentro de mí, su cara era un poema, no paraba de mirarme ni de mirar a las nenas, que también son las suyas. Miriana sin embargo fue más directa y se dirigió a mí diciéndome un.

-Hola Luna.

Yo, obviamente no dije nada, simplemente le miré con mi característica cara de "asco" y le giré la cara.
La nenas habían quedado dormidas y la misa siguió su curso. Cando acabó sin pensarlo salí inmediatamente de la iglesia decidida a irme de allí.

-Luna!!!

Era é, esa voz era inconfundible, de nuevo esa sensación extraña recorrió mi cuerpo. Quería pasarme, pero no lo hice, el rencor era más fuerte y seguí mi camino, pero él consiguió alcanzarme.

-Espera por favor. Me agarró del brazo haciéndome parar en seco.

-Que quieres? Dije seria.

-Quiero hablar contigo.

-No te das cuenta de que yo no?

-Luna hermanita que tal?

Miriana había llegado a junto nosotros, al llegar cogió de la mano a Joaquín lo cual hizo que me quedara pálida mirando esa escena que sin poderlo evitar tanto daño me hacía.

-Hola. Dije al fin.

-Que, ya te ha contado Joaquín la noticia?

-Que noticia? Dije curiosa.

-Quue vamos a ser papás.

En cuanto dijo eso Joaquín la soltó inmediatamente de la mano y le gritó fuertemente que se fuera y que nos dejara tranquilos a hablar. Ella sin poner resistencia obedeció, dándose media vuelta echando una pequeña carcajada.

-Luna, te lo puedo explicar.

-Perdona? No somos nada, no tienes porque darme explicaciones, de verdad.

-Pero esque ese hijo es un error....

-Un hijo nunca es un error Joaquín... Dije interrumpiéndole...

-No la quiero Luna, por lo tanto no quiero ese hijo, no quiero tener un hijo con ella, mis hijas son Elena y África.

-Pues las tienes aquí delante y ni siquiera las has dado un beso.

-Esque tengo miedo.

-A qué?

-Te has ido con ellas cuando eran pequeñitas, no saben ni que soy su padre, y si me desprecian?

-No lo harán, son maravillosas, y si saben que eres su padre, todavía apenas hablan, pero yo les hablo a ellas, y saben que su padre eres tú.

-De verdad?

-Sí.

-Gracias....

-Bueno, me tengo que ír, yo ya no pinto nada aquí.

-Pero a donde vas?

-A España Joaquín, a España.

Cogí el carrito de las nenas y me fuí, sentía la mirada de Joaquín clavada a mis espaldas, habíamso estado hablando, no me lo podía creer, creía que en el momento que lo mirara solo tendría ganas de insultarle, de , de rechazarle por todo el daño que me había echo, pero no fue así, sentí algo al verle, y eso me ha dejado totalmente desconcertada. No tenía ni idea en donde quedarme a pasar esta noche, quería volver a España, pero el echo de tener que volverme a encontrar con Marcelo me daba miedo.

RING...RING....RING...

Justamente hablando de él, me estaba llamando. Sin pensarlo cogí.

-Dime.

-Que Luna donde coño estás?

-En Italia.

-Y que haces ahí? Ya te has tirado a Joaquín verdad?

-Que dices Marcelo?

-Mira, como no vuelvas....

-Como no vuela qué?

-Mira, como no vuelvas te mato oiste? TE MATO!!!!!!

Colgué, el miedo apenas me dejaba articular palabra y colgué, como que me mataría si no volvía?? Está loco o que? Que coño se le pasa por la cabeza para decírme esas cosas?
Me senté en un portal de una casa que había encontrado y comencé a llorar.... porque todo este sufrimiento? No podía volver a España, estaba aterrada, asique no encontré otra solución que llamar a Hugo para contarle lo ocurrido, y para decírle que no volveré.

-Luna cariño, que tal estás?

No era capaz de hablar, el llanto me lo impedía.

-Luna, estás llorando?

-Hugo... es Marcelo...

-Que pasa?

-Me dijo que si no volvía a España me mataría, tengo miedo, que hago Hugo que hago??

-Como que te mataría?? Bueno... este se va a enterar quien soy yo.

-Que vas a hacer?

-Lo que deverías haber echo tú.

-No.... tengo miedo, no lo hagas.

-Si Luna si, lo denunciaré e iré a buscarte a Italia, llevaste la targeta?

-Sí.

-Pues te ingresaré un dinero para que puedas quedarte en un hotel o algo, y mañana seguramente esté ahí vale?

-Tengo miedo Hugo... que hago? Y si se le da por aparecer por aquí?

-No creo, tu no te preocupes por nada, haz lo que te digo y mañana estoy ahí de acuerdo?

-Vale, gracias Hugo, te quiero....

-Yo también guapa, tranquila que ese cabrón no volverá a amenazarte.

1 comentario:

  1. Un gran capítulo...

    Luna ha vuelto a ver a Joaquin y parece que aún siente algo por él...

    Pero me temo que Marcelo va a ser un gran dolor de cabeza para Luna, pobre chica, le toca sufrir de nuevo!!!

    ResponderEliminar